Armando Márquez, delegado provisional de la FEFF en la Comunidad Valenciana. Actualizado diciembre

Tras el abandono de la FVFF de la estructura de la Federación Española (FEFF) e Internacional (IFBB); este pasado martes 31 de Octubre; las actividades oficialmente reconocidas de Bodybuilding y Fitness seguirán desarrollándose en la Comunidad Valenciana bajo la supervisión de una Junta Gestora liderada por D. Armando Márquez, vicepresidente de la FEFF y oficial IFBB. 

Los atletas, organizadores, jueces y oficiales valencianos podrán seguir realizando sus proyectos, con total normalidad, a través de esta Junta Gestora, mientras se construye una nueva organización representativa, reconocida legalmente y que mantendrá el nivel de actividad del Bodybuilding y el Fitness, en toda la Comunidad Valenciana.

La actividad oficial FEFF/IFBB continúa sin interrupción, en toda la Comunidad Valenciana, trabajando ya por un año 2018 donde la comunidad será sede de importantes eventos -tanto nacionales, como internacionales-, a los que atletas, jueces y oficiales están invitados a participar.

La información social y deportiva de la Comunidad Valenciana podrá seguirse, por el momento, a través de la página web de la FEFF (www.ifbb-spain.com).

Actualización 13 de diciembre.

Desde el 1 de Diciembre, D. Ángel Fernández Blázquez ocupa el cargo de delegado provincial en Valencia, siendo el responsable de coordinar los eventos deportivos y la participación de los atletas valencianos en las actividades de la FEFF.

 

Roberto Fernández; organizador de eventos, oficial FEFF de experiencia y comprometido practicante de nuestro deporte ha sido elegido Delegado de la FEFF en Alicante.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply