El murciano Francisco Espín participará en el prestigioso certamen de Mr. Universo NABBA de Inglaterra

Por Jesús Solla
Jefe de Prensa de NABBA España

El atleta valenciano Francisco Espín acaba de ser seleccionado para representar a España en el certamen de Mr. Universo NABBA que se celebrará el 12 de octubre en Inglaterra, gracias a la invitación que le ha llegado expresamente del Presidente de la Federación Española de Fisicoculturismo NABBA el Lic. Tomás Abeigón quien recibió la solicitud del delegado de NABBA Castilla y León Javier Ortega.

El Mr. Universo de Inglaterra que se viene celebrando desde el año 1948 organizado por NABBA, es el evento más importante del mundo de éste deporte, al cual acuden atletas de todos los rincones del planeta para alzarse con tan prestigioso galardón, tanto por la cuantía del premio, como por el prestigio del mismo.

Francisco Espín de 35 años, y natural de Murcia, no quiere lógicamente dejar pasar ésta oportunidad que le brindan, pues acudir a Inglaterra y conquistar el título de Míster Universo NABBA sería un broche de oro excepcional a una carrera deportiva brillante, emulando así al gran culturista malagueño José Manuel Acosta quien lo conquistó en el año 2000.

Entre los ganadores de ediciones pasadas, para darse una idea del altísimo nivel de ésta competición, encontramos nombres tan conocidos como el de: Lou Ferrigno (La Masa), Arnold Schwarzenegger (estrella del cine), Sean Connery (famoso Agente 007 que participó en el Mr. Universo del 53), Steve Reeves o Reg Park (ambos actores estrella de las películas de Hércules o de romanos), o el español Juan FERRERO, que fue el primer Míster Universo Profesional de la historia en 1952 y a quien la ciudad de Pontevedra le tributó el pasado mes de julio en el Casino Mercantil un homenaje a título póstumo, además de una exposición de fotografías con motivo del “LX Aniversario” de su gesta.

NOTA: Para ampliar más la noticia pueden llamar al Tel. 607 477 360

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply