EL SUEÑO DE SER CAMPEON DEL MUNDO, por Xisco Serra

AD-20130428-0216EL SUEÑO DE SER CAMPEON DEL MUNDO

“Los Campeones a veces se paran, pero jamás abandonan”

TEXTO: Xisco Serra, Entrenador Personal & Entrenador Emocional

 

El camino no ha sido corto ni fácil: 23 años de trabajo duro, disciplina, baches, contratiempos y situaciones adversas, pero que en mi caso concreto me hacían más fuerte. Demasiadas veces queremos las cosas ya, para ayer, rápido, porque la paciencia, madre de todas las ciencias, no es precisamente la mejor característica del ser humano. Y precisamente esa actitud es la que nos llevará al fracaso.

Trabaja duro, se constante y te garantizo que todo llega. Sé que no son las frases que te gustaría leer. Preferirías que te mintiera y escuchar lo que quieres oír, pero nos estaríamos engañando a nosotros mismos y esa situación nos llevaría irremediablemente a la frustración.

 

Te caerás, no te quepa duda, pero será para aprender a levantarte. Querrás abandonar, pero precisamente en esos momentos es cuando se demostrará tu corazón de guerrero.

 

No es el azar, no es la <<casualidad>>, sino más bien la <<causalidad>>. Así que crea un plan, define un proyecto, cree en ti y no  permitas que nada ni nadie te aparte de él porque los sueños, como dice el sabio, se cumplen siempre y cuando los desees con el corazón, y puede que quizás ese sueño me llevara un día a proclamarme Campeón del Mundo…

 

No soy diferente a ti, no soy mejor que tú, solo he creído en mí mismo y, si yo he podido, tú también puedes.

 

PD: A mi mujer, mi familia, mi preparador y amigos. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Os estoy eternamente agradecido.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply