FIT-OPS Foundation

Muchos os habreis preguntado que es FIT-OPS Foundation cuyo logo aparece en fotos y videos del entorno NPC del Olympia Weekend.

Bien, FitOps ( Fitness Operatives) es una fundación que tiene como objetivo desarrollar un programa de entrenamiento y certificación 100% gratuito para los veteranos del  ejército de los Estados Unidos que quieren convertirse en entrenadores personales de élite y obtener la certificación profesional de la industria del fitness CVFO (Veterano certificado en Fitness).

FitOps se fundó en la creencia de que la aptitud es transformadora para todos los aspectos de nuestras vidas. Ser humilde y hambriento de éxito en la busqueda del mejor físico es una mentalidad que puede ser llevada a las relaciones personales y profesionales.

FitOps está específicamente diseñado para construir sobre la aptitud y la experiencia de liderazgo que los veteranos ganan durante su tiempo de servicioo en le ejército. El resultado son los CVFOs que se guían a sí mismos y a sus clientes en un camino hacia su mejora personal física y vital.

Aunque nos pilla lejos, si tienes interes en esta idea, puedes obtener más información en FIT-OPS Foundation y en su mail info@fitops.org

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply