FOTOGRAFOS OFICIALES en el XII TROFEU CIUTAT D’ALCUDIA 2017

Como aclaración a las múltiples peticiones de “fotógrafos profesionales” pidiendo pases para el XII Trofeo Ciudad de Alcudia FEFF-IFBB 2017, es importante conocer la normativa correspondiente:

  • El contrato con el Auditori da derecho al organizador a permitir o denegar la entrada de cámaras así como las grabaciones, del mismo modo que ocurre en cualquier espectáculo de cine, teatro, etc.
  • En las 11 ediciones pasadas la organización permitió la entrada y realización de fotografías. Sin embargo, el aumento de fotógrafos profesionales, que en algunos casos obtienen un lucro posterior con la venta de las fotografías, puede ir en detrimento de la calidad del espectáculo, tanto para los espectadores que ven reducida su visión del escenario cómo para los competidores que a veces se ven molestados en momentos de gran concentración para el atleta.
  • En esta edición la organización sólo permitirá la fotografía profesional a los fotógrafos acreditados por un medio de prensa (Ultima Hora, Diario de Mallorca, IB3 TV, etc.) y al fotógrafo oficial del Trofeu.
  • Desde hace unos años la organización del Trofeu confía en el fotógrafo profesional Alberto Durán (www.duranfotografia.com) para obtener imágenes de calidad tanto para los medios especializados o como para los competidores que deseen tener un recuerdo.
  • Los fotógrafos no acreditados a través de un carnet perteneciente a un medio especializado (Ultima Hora, Diario de Mallorca, IB3 TV, etc) o de la FEFF, podrán hacer fotografías de determinados atletas o del evento en general pero:

– Deberán realizarlas desde su asiento (sin ocupar los pasillos, zonas de paso, backstage, etc.)

– En ningún caso podrán comercializar con ese material perteneciente a un evento privado

– Deben adquirir su propia entrada

Cualquier duda o aclaración pueden preguntarla directamente a xisco@xiscoserra.com

Atentamente,

La Organización del XII Trofeu Ciutat d’Alcudia 2017.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply