Joan Monse con XS Personal Trainer en XS-Nutrition & ASC

Hola a tod@s. Esta es la primera vez que publico imágenes de mi proceso de mejora de mi condición física 🙂

En Enero de 2012 tomé la decisión y, después de finalizar las representaciones de mi espectáculo de Magia Psicológica en el Teatre Principal de Palma, me puse en manos de Xisco Serra, licenciado en Pedagogía y uno de los “Personal Trainer” más reconocidos del país.

Simultáneamente, dado mi interés por los temas vinculados a la Psicología, inicié un Postgrado de Coachi…ng para formarme en Gestión Emocional, de la mano de Beatriz Vilas Garro Coaching. Os recomiendo una visita a su web para conocer uno de sus nuevos e innovadores proyectos, en el cual tengo el privilegio de estar implicado. http://www.coachvilasbusiness.com/schola-talentum-ostende/

Sorprendentemente, tanto la inversión en mi físico como la inversión intelectual, a través del citado Master en Coaching, están muy vinculadas a las emociones. A través del estilo particular de trabajo de Xisco Serra, la práctica de ejercicio físico resulta muy provechosa, a la par que divertida, ya que trabaja en conjunto Cuerpo-Mente para conseguir alcanzar el BIENESTAR general.

Tengo 45 años y mi objetivo es, como ya he comentado, mejorar mi estado físico y emocional. Y os aseguro que, hoy por hoy, me siento mucho mejor conmigo mismo. Gracias al ejercicio físico y al Coaching, siento mucha más seguridad a la hora de tomar decisiones importantes, y me enrriquece mucho humanamente, con la consecuente posibilidad de aplicación directa en mis intereses vitales y profesionales.

Si necesitáis “cambiar para mejorar”, no dudéis en contactar con Xisco Serra y Beatriz Vilas 😉

A continuación, os pongo el enlace a un sencillísimo y espontáneo vídeo que hice ayer mismo, con el iPhone, en el Gimnasio Alcudia Sport (www.alcudiasport.com), donde Xisco Serra tiene su base principal de entrenamiento, así como su tienda de suplementos nutricionales para deportistas, atendida por Magdalena Muntaner.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply