Kit Sanderson “persona non grata” para IFBB

En la últimas horas hay un gran revuelo en la persona de Kit Sanderson que ha sido nombrado como persona “non grata” por parte de IFBB.

Hay circulando un audio que en lineas generales repite los argumentos que también repite en este video. En el documento adjunto se cita que la cosa viene del año 2015, pero ahora, habrá pasado algo a mayores para retomar esta decisión.

Esta es la traducción (libre) del documento IFBB.

COMISIÓN DISCIPLINARIA IFBB

DECLARACIÓN SOBRE EL SR. KIT SANDERSON COMO “PERSONA NON GRATA” A LA IFBB

El Concejo ejecutivo de I.F.B.B.:

Vistos

los recientes artículos escritos por el Sr. Kit Sanderson, descaradamente “tendenciosos” y no objetivos con referencia a la situación actual con respecto a la IFBB y al grupo en Estados Unidos suspendido por esta.

Considera

Sr. Kit Sanderson da respaldo público a este grupo suspendido:

Considera

que los hechos del Sr. Kit Sanderson se han considerado gravemente perjudiciales para la IFBB:

Considera

que el Sr. Kit Sanderson ya ha sido declarado persona “non grata” a la IFBB por medio de la resolución del Consejo Ejecutivo fechada en noviembre de 2015 aunque esa resolución realmente nunca se ejecutó:

declara

Al sr. Kit Sanderson ‘persona non grata’ a la IFBB, con todos los efectos pertinentes y coherentes.

10 de Octubre 2017

 

 

Bien, y ahora la pregunta es , ¿quién es Kit Sanderson?

Kit Sanderson es el editor de la revista Muscular Development Latino y según parece en los videos y audios es un gran valedor para la causa de NPC/IFBB PRo League, nos vende muy bien la politica Manion, parece que se está viendo un video de publireportaje/teletienda.

 

 

Resumiendo lo que viene a decir no es nada nuevo:

  • IFBB Pro e IFBB Elite Pro son empresas distintas e independientes, un versus, nada que no se sepa ya salvo para hacer un buen marketing para la empresa.
  • Como en todos los “divorcios”, todo el mundo sabía todo lo  (malo) que pasaba pero nadie decía nada y ahora las sonrisas se tornan gruñidos y las flores, puñales.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply