Post Foods compra Dymatize por 380 $ millones

Tal y como publica fisicos21.com, Post Foods compra Dymatize por 380 millones $.

Hace tan solo menos de 24 horas se ha confirmado la venta más importante del mundo de la Nutrición Deportiva en 2013, la adquisición de Dymatize por parte de este gigante USA.

d

Es según parece la venta más importante por el montante total al que ha ascendido la venta de Dymatize por parte de sus dueños, Goldman Sachs (famosos por ser culpables del inicio de la crisis finaciera USA y mundial) al que puede ser una de las empresas más dinámicas del mercado alimentario USA, Post Foods.

Post Foods con intereses en el mercado de los cereales con varias marcas en su haber, ha adquirido desde junio a diciembre nada menos que 4 firmas con un desembolso económico cercano a los 1.000 millones de dólares. La compra de la marca Dymatize ha tenido una gran suma de dinero, nada menos que 380 millones de dólares (casi 300 millones de euros) con lo que Post se introduce de lleno en el mercado de la Nutrición Deportiva con una de las marcas más importantes del mundo de venta además en muchos países del mundo, especialmente en Europa con España como claro ejemplo.

Sobretodo son sus proteínas en polvo las que encabezan las ventas de esta marca conocida por varias presentaciones de Whey como Elite, ISO, etc… Según la propia marca adquiriente en los nueve primeros meses de este año Dymatize ha facturado casi 150 millones de dólares y tiene beneficios después de impuestos por otros 23 millones de dólares.

Información de REUTERS

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply