¿QUE HA SIDO DE…FERNANDO ASENSIO?

¿QUIEN ES FERNANDO ASENSIO?

Atleta nacido en Granada un 26 diciembre de 1971 pero que por circunstancias de la vida desde los 7 años de edad reside en Barcelona, concretamente en Vilassar de D’alt Barcelona .

 

CURRICULUM DEPORTIVO

Ya ni lo recuerdo por ser de 50 competiciones quizás 60, pero he sido varias veces campeón de Catalunya y de la Copa Catalunya IFBB,  así como WABBA y campeón de España WABBA 2002, del mismo modo como varios pódium y finalista en opens. A todo ello podemos sumarte 3 campeonatos de Europa WABBA en  Catania 2001.

Mi última competición fue la Copa IFBB 2010 en Cádiz donde precisamente tu Xisco, ganaste el peso medio y por poco el absoluto en una condición de sequedad cristalina

 

TIEMPO QUE LLEVAS SIN COMPETIR y DE LA MANO DE QUIEN FUERON SUS PREPARACIONES

Desde mi primera competición en 1996 me han ayudado desde Ramón Pujado, Jordi Ala, Ramón Puig, óscar Marín y en la mayoría yo mismo. Desde estas líneas me gustaría agradecerles a todos su apoyo y conocimientos.

 

RAZONES QUE TE APARTARON DE LA COMPETICION

En realidad no puedo decir que me haya retirado de forma segura, pero sí que no tengo la motivación de hace una década: mucho sacrificio para una copa y eso si te han valorado y todo ha salido bien, imagínate si no es el caso…  con los años cada vez era menos, hasta tal punto que al final me daba exactamente igual quedar segundo que tercero que no clasificar…

 

¿QUE TE HA APORTADO EL FITNESS Y LA COMPETICIÓN?

Miro el lado bueno y el culturismo y la competición me han duro y saber apreciar las cosas que por muy accesibles a veces no las valoramos (…)

 

PLANES FUTUROS

Mi futuro lo pienso dedicar por supuesto a entrenar hasta que el cuerpo aguante e intentar que mi marca CLAROU llegue a todos los lugares del mundo, algo que será una realidad ya que los pasos que se están dando son los correctos.

 

MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR DEDICARNOS ESTAS LINEAS Y PONERNOS AL DIA YA QUE ULTIMAMENTE SABIAMOS POCO DE TI.

Gracias a ti Xisco por confiar en mí y a la revista XSFTNESSMAGAZINE por esta oportunidad de volver a aparecer en los medios impresos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply