¿QUE HA SIDO DE…JUANI MARTINEZ?

¿QUIEN ES JUANI MARTINEZ

Juani nació en Barcelona. Su inspiración fue su hermano, gran deportista en artes marciales. Sus inicios fueron  ballet clásico, pasando más tarde a la danza moderna y el destino la llevó al Fitness. Fue de una gran motivación ganar su 1ª competición y quedar mejor posadora.

 

CURRICULUM DEPORTIVO

Campeona de Cataluña

Campeona de España

Campeona de Europa individual y por parejas con Ricard Esplugues

Campeona de Mundo Absoluta 99

Subcampeona Miss Fitness Universo 99

 

TIEMPO QUE LLEVAS SIN COMPETIR y DE LA MANO DE QUIEN FUERON SUS PREPARACIONES

Llevo 12 años sin competir. Siempre me ha preparado Ricard, salvo en dos ocasiones que fue Miguel Ángel Benítez un buen amigo,  porque Ricard preparaba oposiciones para bombero.

 

RAZONES QUE TE APARTARON DE LA COMPETICION

Ganar el campeonato del mundo absoluto hizo que concluyera una etapa, para comenzar otra. Mi pasión es viajar conocer otras culturas y sobre todo sus gastronomías, no siendo compatibles con la competición. Estuvimos unos 6 años viajando de mochileros, hasta que decidimos formar una familia.

 

PLANES FUTUROS

La competición de Fitness me dio muchos momentos felices, pero como ya he dicho antes fue una etapa que finalizó. Me seduce mucho más una categoría de miss bikini, ya que me siento más identificada con un físico más ligero. Hago trabajos de fotografía  y los requisitos es estar menos musculada.

 

¿QUE TE HA APORTADO EL FITNESS Y LA COMPETICIÓN?

Me ha enseñado a tener disciplina y perfección . El Fitness me ha dado la oportunidad de conocer a Ricard, la persona más importante de mi vida junto a nuestro pequeño. También he conocido a grandes personas como Richard  War de Encorsetaté quien ha sido el  estilista de mis sesiones de fotos y el diseñador de los  bikinis y vestidos que he presentado en competición; un genio y una gran persona. Marcela gran diseñadora de la ropa deportiva Naffta,  ropa con la que entreno y he presentado en eventos y ferias, es mi sponsor.

Ha sido enriquecedor conocer a Ceci Fimia un fotógrafo diferente con el que últimamente he trabajado, a su ayudante Ainhoa Murcia, y Lola Funes en maquillaje.

Y por supuesto gracias a XSFitnessMagazine por esta nueva oportunidad de volver a aparecer en una gran revista del sector como es esta.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply