¿QUE HA SIDO DE…PASTORY MUÑOZ? Por Xisco Serra

Era yo un niño que se entusiasmaba leyendo y re-leyendo las revistas de culturismo y fitness de aquel entonces (inicios de los 90…). Recuerdo perfectamente la imagen de una chica, melena morena, anunciando junto a otro gran atleta del momento, Eduardo Martínez, productos de dietética así como una línea de ropa deportiva…

Hoy y gracias a las NNTT hemos podido re-encontrarla y realizar esta breve entrevista para saber ¿QUE HA SIDO DE PASTORY MUÑOZ?

 

¿QUIEN ES PASTORY MUÑOZ?

Pastory Muñoz, actualmente, dirige, coordina  e imparte clases en su centro deportivo exclusivamente femenino, DONA FITNESS en la ciudad de Sabadell provincia de Barcelona. Quizás la gente del mundo del fitness y culturismo me reconocen o recordaran mi nombre, debido a los años que estuve en competición en los 90, aunque ya en esa época mi trabajo era impartir clases dirigidas de aerobic, step, etc. además del trabajo en sala de fitness.

 

CURRICULUM DEPORTIVO

Mi primer año de competición fue en el 88: me inicié con tan solo 6 meses de entrenamiento, aunque ya en mi niñez y adolescencia era una deportista: balonmano, gimnasia. Mi estreno fue inmejorable: ganadora del campeonato de Cataluña en el 88, campeona de Barcelona, Cataluña y España en el 89, campeona de Europa del 90 y subcampeona de Europa por parejas con mi gran amigo y persona Eduardo Martínez, subcampeona del mundo individual en el 91 y campeona del mundo por parejas en el mismo año, campeona del mundo individual y por parejas en el año 92.

 

TIEMPO QUE LLEVAS SIN COMPETIR y DE LA MANO DE QUIEN FUERON SUS PREPARACIONES

Desde el año 92 estoy apartada de la competición, así lo decidí, debido a otras metas en mi vida personal (…)

Mis preparaciones siempre han estado supervisadas por mi entrenador  y entonces pareja.

 

RAZONES QUE TE APARTARON DE LA COMPETICION

Básicamente mis negocios y motivos personales por realizar.

La competición me encantaba, pero no tanto su política, aunque siempre admito que jamás tuve ningún problema y fui tratada fenomenal.

 

PLANES FUTUROS

Dirigir y seguir impartiendo las clases en mi centro deportivo femenino DONA FITNESS: aerobic, step, pilates, bosu, tonificación,  etc. enfocado y dirigido a mis chicas, y disfrutar con lo que hago. Aunque claro, nunca se sabe, el gusanito de la competición esta ahora escondido, jajaja

 

QUE TE HA APORTADO EL FITNESS Y LA COMPETICIÓN

La competición me ha aportado muchísimas vivencias y experiencias tanto profesionalmente y a nivel personal, a valorar muchísimo las cosas que realmente son importantes en la vida, en definitiva: experiencias.

Tengo 2 hijos geniales: una niña de 8 años que hace ballet y un niño de 14 futbolista, concretamente, portero. Ambos don mis verdaderos triunfos.

Y si me lo permites Xisco quisiera agradecer enormemente a Andrés Tortosa, amigo de toda la vida y fotógrafo de las imágenes que ilustran esta entrevista.

Gracias. Un saludo y hasta pronto.

 

Fotos Pastory

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “¿QUE HA SIDO DE…PASTORY MUÑOZ? Por Xisco Serra”

  1. TXIKI dice:

    Yo también crecí viendo fotos de Pastori y Nuria Salas como máximas exponentes del culturismo femenino español de aquella época.
    Buena entrevista aunque se echan en falta algunas fotografías de antaño.

Leave a Reply