Tomeu Amengual: XS Transformer 2013

“Con 51 años y debido a  mi sobrepeso y mal estado físico, necesitaba nuevamente ponerme a dieta como lo hacía cada temporada, el resultado: adelgazaba unos kilos que volvía a recuperar al cabo de unos  meses, incluso con algún kilo adicional de obsequio.

No obstante, en esa ocasión sería diferente pues estaba decidido a mantener mi forma, por eso me inscribí en el gimnasio XS Fitness.

Allí fue donde conocí a Xisco Serra el cual me atendió personalmente y me aconsejó que contratara lo servicios de un entrenador personal. Le comenté que de momento no lo necesitaba ya que quería entrenar por  mi cuenta, pero Xisco me ofreció una clase de prueba y que después decidiera.

Una clase fue suficiente para darme cuenta que si quería no solo perder esos kilos de más, si no mantenerme y progresar debía tener un entrenador  personal.

Los cambios son evidentes, de 105 kg. (la mayoría grasa) a 66 kg. de puro músculo y con un deseo renovado de  entrenar cada día con más ilusión.

Como veis una decisión que cambio mi físico y que también puede cambiar el tuyo, como dice Xisco Serra: ‘Si yo puedo, tu puedes’.”

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply