SUPLEMENTOS-ONLINE.COM con el suplemento de la semana: TRIBULUS TERRESTRIS

Tribu-X

La nueva web www.suplementos-online.com nos trae el suplemento nutricional de la semana: Tribu-X.
“El suplemento nutricional Tribu-X, esta basado en extracto de la planta medicinal tribulus terrestris que además es rico en saponina vegetales.
Esta planta contiene saponinas esteroidales que son estimulantes y además aumentan los niveles de testosterona de manera natural teniendo como consecuencia el aumento de masa muscular, fortaleza y deseo sexual en los hombres.
Esta planta medicinal fue usada tradicionalmente para la estimulación de la libido y la potencia masculina.
El tribulus actúa de manera natural estimulando las hormonas que reaccionan aumentando la producción natural de testosterona en el cuerpo.
Como en todos los extractos naturales, lo que realmente interesa para comprobar la calidad del suplemento es la cantidad de agente activo que realmente contiene. Tribu-X contiene 90% de saponinas y de ese porcentaje el 20% es la protodioscina, el agente activo más eficaz.
Todos los suplementos de calidad presentan en su etiqueta que porcentaje de agente activo presenta, así que ha tener cuidado con las que no lo mencionan.
La testosterona brindada por Tribu-X es vital para el cuerpo ya que no solo incrementa la fuerza sino la vitalidad y la masa muscular. Además es usado por atletas profesionales que confían en la calidad de hormona natural brindada por este producto para mantenerse en niveles normales.
Esto por lo tanto nos da la seguridad de mantener nuestros niveles de hormona de manera natural y sin el uso de peligrosas drogas. Además cabe resaltar que la planta en la que se basa Tribu-X no esta prohibida por el Comité Olímpico Internacional (COI).
 
Principales características de Tribu-X de Scitec Nutrition:
 
Eficaz en el aumento de la producción de natural testosterona.
Estimulante para aumentar el deseo sexual (ambos los sexos).
Aumento de la FUERZA y MASA MUSCULAR en atletas. (efecto anabólico).
Disminuye la frigidez sexual en mujeres.
Aumenta la cantidad y la motilidad de espermatozoides. (fertilidad).
Tiene componente hepatoprotector”.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply