“¡VAS A GANAR!”. Por Xisco Serra

xsCuántas veces hemos oído esa frase en amig@s, novi@a, allegad@s, compañer@s, familiares, etc. de algún competidor@?

Cientos de veces lo he oído yo y es que en este, nuestro deporte, donde la subjetividad manda, es difícil por no decir casi imposible ser objetivos al 100%.

Eso hace que demasiadas veces en un intento de animar a nuestro atleta lo único que conseguimos es crear falsas o exageradas expectativas que no se acercan a la realidad y luego, cuando llega el momento de la verdad, el veredicto de los jueces (subjetivos por cierto) viene la gran decepción, y lo que podría haberse convertido en un gran día y en el inicio de una larga, duradera e incluso brillante carrera deportiva, se convierte en el inicio del fin… y nunca más se supo.

Es por ello que este inicio de temporada que comenzó con el Cto. Pomesas de Catalunya organizado como cada año por Juan Marco, pido a todos, atletas y no atletas, que ante todo disfruten al máximo de cada momento antes, durante y después de la competición y si saben hacerlo, al margen de la clasificación (todo y que nos gusta ganar, a mí el primero) puedan llegar a casa con ese dulce sabor de victoria, la victoria personal de saber que los deberes estaban hechos y que nos hemos superado a nosotros mismos.

Y recordad que os espero a tod@s el sábado 29 de abril de 2017 a las 17h (atletas y entrenadores a las 15.30h) en el Auditori d’Alcudia para disfrutar del mayor espectáculo de culturismo y fitness que hayáis presenciado jamás… porque hasta el propio Joe Weider se levantará de la tumba para aplaudir semejante evento que os tenemos preparado.

Mucha fuerza a todos.

Xisco Serra, competidor, entrenador y organizador

xs

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply