Verónica Rojano: “Si ella ha podido, tú también puedes”

Me llamo Verónica y tengo 35 años. Durante mi niñez fui una niña muy delgada, pero a partir de los 19 años empecé a coger algún kilito y a notar celulitis en glúteos y piernas. Todo se agravó cuando me quedé embarazada por primera vez. Queriendo poner algo de remedio, me apunté a Naturehouse. Al principio me gustaba, porque veía que iba bajando de peso, sobretodo de volumen porque retenía mucho líquidos. Pero me cansé de tomar cada semana algo distinto, llegué a tener una tienda de productos Naturehouse en mi casa!! Jejeje

Mientras tanto, iba al gimnasio, pero de aquella manera: hoy voy, mañana no puedo, pasado estoy cansada… Después de 3 años, me volví a quedar embarazada, y aunque no puse mucho peso, ya tenía unos cuántos kilos acumulados de antes.

Ya hacía años que mi aspecto no me gustaba, pero no era capaz de poner remedio. No me gustaba mirarme en el espejo, ir a comprarme ropa (siempre volvía a casa enfadada y cansada de probarme cosas que no me iban), incluso no iba a la playa con mis hijos por no ponerme en bikini en público. Sé que no estaba tan mal, pero “yo” no me gustaba.

Ahora mi vida ha cambiado, aunque todavía me queda camino por delante, me gusta mi aspecto. El ir al gimnasio se ha convertido en algo imprescindible, mi alimentación es mucho más sana y lo más importante mis complejos van desapareciendo.

Todos estos logros no hubieran sido posibles sin la ayuda de Xisco y Magdalena. Gracias a la supervisión en nutrición de Xisco y los entrenamientos (motivación, consejos, “recetas”,..) de Magdalena, mi vida es otra!! Ojalá os hubiera conocido antes!!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply